Caminatas en la playa, hermosos atardeceres, deportes acuáticos, pesca, y un entorno relajante naturalmente ha llevado a millones de personas a vivir en la playa. Ya sea en Acapulco, Mazatlan, Cancún o Puerto Vallarta, entre muchas otras ciudades hermosas de México, hay diversos beneficios increíbles de vivir frente al mar. Una gran cantidad de mexicanos viven en las zonas costeras de nuestro país.

Pero junto con todas las ventajas de la vida costera, vienen algunos retos únicos de mantenimiento. Las condiciones ambientales pueden deteriorar rápidamente y corroer la mayoría de los materiales utilizados en una construcción promedio. Ventanas, puertas, herrajes y accesorios son sólo unos de los que se encuentran en riesgo. El aire salado es agresivo con las estructuras incluyendo las casas, condominios y propiedades comerciales, así también con los carros y cualquier cosa que se encuentre expuesto al aire libre.

Una solución para proteger su casa en estas condiciones y evitar que se dañe de los rayos UV es la Película Protectora Top Protect Llumar. Estas películas resistentes a la corrosión ofrecen el rechazo de el 99% de los Rayos UV. Esto significa protección del daño del calor sin comprometer la estética. Baja reflectividad interior y exterior, junto con colores neutros significa mantener la apariencia de las casas y edificios dentro y fuera. Con las Películas Protectora Top Protect Llumar tu podrás disfrutar de una hermosa vista mientras protejes tu casa.

Artículo original de Llumar.
http://www.llumar.com/window-film-blog/residential/riding-the-wave-of-coastal-living

Top Protect