En esta época realmente sientes el calor. Como buena mamá de de un niño de piel blanca soy increíblemente conciente sobre la protección que debemos tener en nuestra piel contra el daño solar.

En mi búsqueda de la protección más completa he descubierto que hay muchas opciones aparte del protector solar tradicional. Ahora estamos usando otras alternativas para cuidarnos.

Por ejemplo un sombrero de ala-ancha protege tu cabeza, cara y cuello. Puedes encontrar opciones divertidas y funcionales para bebés, niños y adultos.

Lentes de sol. Los ojos en verdad se queman con la exposición al sol así que los lentes de sol son una prioridad para nuestra familia. Busca lentes adecuados para cada miembro de tu familia. Hay modelos muy comodos también para recién nacidos y niños pequeños.

Ropa. Cubrir nuestra piel durante periodos de tiempo en el sol es escencial, el color blanco refleja la luz del sol y ahora podemos encontrar ropa con protección contra rayos UV incluyendo trajes de baño.

Películas protectoras de ventanas de automóvil entintadas. Las películas con protección para ventanas de automóvil Top Protect Llumar te ayudan a protejerte a ti, a tu familia y los interiores de tu automóvil contra el daño por exposición al sol cada vez que estés dentro de tu carro. Bloquea el 99% de los rayos UV en longitudes de onda conocidas por contribuir al daño de la piel con el tiempo. Con una amplia gama de tonos del tinte desde claros a obscuros, entra a la sección de Películas Protectoras para Automóvil y elije la que sea de tu agrado.

Comer saludable. Las verduras, frutas obscuras y coloridas son ricas en grasas saludables, carotenoides y antioxidantes, que pueden ayudar a proteger la piel contra los efectos causados por la exposición a los rayos UV. Los carotenoides le dan a tu piel un resplandor bronceado saludable, incluso sin asolearse.

Aloe. Seamos honestos, ¡a veces nos asoleamos! Aún cuando soy una ardua vigía de la protección de la piel, admito que he tenido varias quemaduras por exposición al sol. El Aloe puro puede calmar una quemadura o simplemente te ayudará a enfriarla, recuerda usar la planta, no los productos embotellados. Consigue esta planta en los viveros de tu Colonia.

¡Disfruta estos maravillosos periodos de sol!