Película protectora para cristales de casa y comercio

Los cristales son una parte importante de cualquier casa, de la luz que dejen pasar hasta lo que permiten ver. Sin embargo, ellos pueden crear una serie de problemas desde el brillo excesivo, calentamiento y costos de energía hasta el daño prematuro de tapetes, muebles y los estampados. La película para cristal de Llumar puede ayudarle a controlar estos problemas mientras le provee confort y baja los costos de gasto de energía eléctrica.

¡Ahorra hasta un 40% de tu pago de luz!

Los cristales desempeñan un importante rol al regular el calor y la energía en su hogar, y de acuerdo al Manual de Construcción de Energía EPA de los Estados Unidos, aproximadamente el 50% de los gastos en luz de una casa promedio se gasta en pérdida de calor y ganancia de calor a través de cristales no tratados. Las películas para cristales de Llumar pueden disminuir los gastos de calentamiento o enfriamiento al impedir la entrada del calor solar del exterior, eliminando aquellos puntos calientes o fríos en el interior, y ayudando a prevenir que se escape el calor.

Detenga el efecto de los dañinos Rayos UV

La mayoría de telas, tapices y piezas de arte se pueden dañar y desparecer si se deja pasar la luz del día a través de un cristal no tratado. Al bloquear más del 99% de todos los rayos ultravioleta, la película para cristales de Llumar ayudará a preservar el color de sus tapices, telas y tapetes, y ayuda a mantener las antigüedades, maderas y piezas de arte para que no se decoloren y desaparezcan.

Los rayos UV que penetran por los vidrios de su casa no causan daños solamente a sus muebles, sino también a su piel, contribuyendo para arrugas, foto envejecimiento o peor: resultar en cáncer de piel. Las películas Llumar con tecnología UVShield™ se diseñaron específicamente para Protección de su familia contra los rayos UV.

Protección confiable para su hogar

Cuando los accidentes, tormentas o intrusos quiebran sus cristales, el cristal que salta puede causar daño significativo a su hogar y su familia. El riesgo puede ser dramáticamente reducido - y los efectos prevenidos - con películas de protección y seguridad de Llumar.

Una barrera invisible

Hechas con un grueso poliéster de alta resistencia unidas por los adhesivos más fuertes en la industria, las películas de protección y seguridad de Llumar proveen una clara - aún así poderosa - barrera que mantiene al vidrio en su lugar en un eventual caso de un impacto o terremoto. Además de que esta barrera lo protege de los posibles daños que causan los pedazos de vidrio que vuelan cuando se estrella un cristal, al mismo tiempo hace más difícil que un intruso rompa rápidamente el cristal para introducirse.

Tranquilidad mental

Las películas protectoras de Llumar cumplen con los estándares de calidad más rigurosos en los Estados Unidos, Europa y en otras partes del mundo, de manera que usted pueda confiar que está utilizando un producto que funciona. Y dado que es ópticamente transparente, usted no sabrá que está ahí hasta que la necesite.

Galería de fotografías

A continuación te presentamos una muestra de aplicaciones reales de las películas protectora de casa y comercio Llumar:

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

SÍGUENOS

© Copyright TOP PROTECT 2017

Aviso de privacidad