Película para pintura
de automóvil

La película de protección de pintura automotriz Llumar (PPF) ayuda a proteger su vehículo contra pedazos de piedras, insectos, abrasión y decoloramiento a causa del clima. Diseñada específicamente para ajustarse a su vehículo, la película flexible cubre las partes más prominentes de su vehículo como son cofre, espejos y defensas sin requerir de perforaciones o cinturones especiales como otros productos de protección.

Proteja su inversión ahora y ayude a eliminar los costos de reparación o pintura después. El mantenimiento es sencillo, fácil de lavar y encerar de la misma manera que usted lo ha hecho siempre. Es prácticamente invisible, de material durable y ofrece una excelente protección y no afectará sus acabados de pintura.

Proteje la pintura de tu auto

Selecciona alguna de las siguientes opciones y elige las protecciones para tu auto:

Protección invisible y durable

Usando tecnología propia llamada PrecisionCut®. Cada película de protección de pintura Llumar es fabricada y cortada por computadora con alta precisión apegada a las especificaciones de fábrica para asegurarle un ajuste perfecto:

• Cofre

• Facias delantera y trasera

• Puertas

• Espejos laterales

• Largueros

• Salpicaderas

Proteja los acabados de su automóvil

Las películas de protección de pintura Llumar protejerán tu automóvil contra la decoloración, cuarteadura, peladura, burbujas y están garantizadas para mantener el brillo y lustrocidad al ser instaladas por un distribuidor autorizado Llumar.

Para asegurar la durabilidad, la Película de Protección de Pintura es instalada por profesionales calificados y capacitados directamente en la fábrica.

Galería de fotos

A continuación te presentamos una muestra de aplicaciones reales de las películas protectoras para pintura de automóvil Llumar:

¿Llumar es para tu Automóvil?

Es muy fácil saberlo, si tu automóvil cumple con las siguientes características podremos instalar la película sin mayor problema:

  • No cuentas con abolladuras o cuarteaduras en la pintura.
  • Tu pintura está minimamente opacada.
  • La pintura tiene rayones que no cambian el color de la pintura o casi no se perciben.

Si tu pintura no cubre  estas características te preocupes, en los talleres certificados Top Protect evaluarán tu vehículo profesionalmente sin costo para hacerte las recomendaciones y en caso de ser necesario las mejoras a tu pintura para dejar listo tu automóvil para la película protectora Llumar.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

SÍGUENOS

© Copyright TOP PROTECT 2017

Aviso de privacidad